Certificación EOR 

( I+D )

Agroserveis.Cat se creó en 2003 con el objetivo de ofrecer un servicio integrado a la agricultura, ubicada en el Delta del Ebro confiere a nuestra empresa los medios logísticos y humanos idóneos para la investigación y desarrollo de productos fitosanitarios destinados al cultivo del arroz.Los servicios de asesoramiento integrado realizados por la empresa, se caracterizan por el rigor y profesionalidad en la toma de decisiones, gracias al amplio conocimiento, experiencia y formación en el cultivo de arroz.

El equipo de investigación y desarrollo también tiene amplios conocimientos y experiencia en otros cultivos (cítricos, olivos, frutales y hortalizas) que otorgan un valor añadido en la puesta a punto y la ejecución de los ensayos.En 2014 obtuvimos la acreditación EOR (83/14) lo que nos ha permitido realizar ensayos de eficacia y selectividad de productos fitosanitarios y biofortificantes, realizándose según los estándares de la EPPO.

 

                                                                       

La autorización incluye:

  • Ensayos de I+D

  • Ensayos de Registro y re-registro

  • Ensayos demostrativos: con sustancias no registradas, con sustancias registradas en usos no autorizados, etc.

Contamos con un equipo de experimentación y desarrollo formado por un Director Técnico EOR con la titulación Técnico agrícola,  Ingeniero Técnico Forestal y un Máster en Sanidad Vegetal, además de 3 Técnicos de ensayos con más de 15 años de experiencia en el sector agrario.

La empresa participa en proyectos de investigación para la administración pública y la empresa privada, colaborando técnicamente en el desarrollo, planificación y ejecución de proyectos. También colaboramos con otros centros de investigación en el ámbito nacional, todo ello nos avala como profesionales de la investigación aplicada.