Control de plagas domésticas

Agroserveis.cat es una empresa registrada y autorizada por el Departamento de Salut de la Generalitat de Cataluña en el control de plagas y está inscrita al Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP).


Agroserveis.cat cuenta con un servicio profesional y cualificado para particulares y empresas y ofrece un servicio rápido y eficaz contra todo tipo de plagas (desinsectación, desratización y desinfección).


Ante la aparición de cualquier plaga, Agroserveis.cat ofrece los siguientes servicios:

  • Inspección de la instalación

  • Identificación de la plaga

  • Evaluación de la magnitud de la plaga y de las medidas a adoptar

  • Intervención – tratamiento

  • Mantenimiento y seguimiento de la plaga

DESINSECTACIÓN: TRATAMIENTO CONTRA TODO TIPO DE INSECTOS

Agroserveis.cat ofrece un control de plagas integrado contra todo tipos de insectos voladores y rastreros (hormigas, moscas, pulgas, escarabajos…) y una alta eficacia en el tratamiento contra el mosquito.

El control de la plaga se hace mediante el uso de productos de última generación como por ejemplo los biocidas selectivos que son los más respetuosos con el medio ambiente y su aplicación se adecúa a cada caso (instalación de trampas, polvorización, gel, lacado...).

Los productos utilizados están homologados por el Ministerio de Sanidad y la Generalitat de Cataluña para cualquier tipo de instalaciones ya sea de carácter doméstico o público: industria alimentaria, restaurantes, hoteles, edificios públicos… Aplicaciones rápidas y fáciles sin molestias.

DESRATIZACIÓN: ELIMINACIÓN DE RATAS Y ROEDORES

Agroserveis.cat elimina cualquier problema con ratas y otros roedores mediante el uso de productos químicos o físicos, con la instalación de portacebos.

El procedimiento de eliminación de la plaga no afecta al funcionamiento normal de las instalaciones donde se tenga que hacer la aplicación puesto que se puede hacer con presencia de personas sin interferir en su actividad.

 

DESINFECCIÓN: TRATAMIENTOS CONTRA HONGOS Y OTROS MICROORGANISMOS

La desinfección consiste en desinfectar espacios y superficies que están contaminados por microorganismos como hongos, bacterias o virus que pueden provocar problemas sanitarios.